Natal
 
 
Natal es la capital de Rio Grande do Norte, región calificada por la NASA como uno de los lugares donde se puede respirar el aire más puro del planeta. La naturaleza en todo el estado es sorprendente, con una luz única y exuberantes paisajes: acantilados que caen a playas semi desiertas, dunas de arena blanca bañadas por lagunas de agua dulce, montañas de sal, pinturas rupestres.
Natal son 300 días de sol al año, con una temperatura media anual de 28º. 400 kms de litoral, con playas vírgenes semi desiertas como las de Pipa o Genipabú o la Playa de los Artistas o la de Ponta Negra, más concurridas y con numerosas terrazas y restaurantes. La vida nocturna es alegre y segura, bares, discotecas, locales de música en vivo... Posibilidad de realizar excursiones, como paseos en buggy por el litoral norte y sur o visita al pueblo pesquero de Maracajau.

Qué visitar
Olinda: Calles empedradas, conventos y plazas coloniales, parece detenida en el tiempo. Declarada Monumento Nacional y Patrimonio de la Unesco. La ciudad de las 8 colinas, vistas privilegiadas al mar. Un regalo para los ojos.
Recife: Capital del estado de Pernambuco, rodeada de arrecifes naturales y cortada por ríos. La Venecia Brasileña es una mezcla de pasado, presente, modernidad y tradición
 
Viajes a América
Viajes a Brasil
Viajes a Natal
 
Información sobre Natal
Ofertas de hotel en Brasil
 
 
<< Volver